sábado, 1 de octubre de 2011

Culpabilidad.

Hoy he visto maltrato o asi lo he considerado yo.
Eran una pareja joven con tres perros, dos iguales y otro de distinta raza, las razas no tengo ni idea de cuales eran... yo no entiendo de perros ni de animales. El chico llevaba dos perros, uno de cada raza, y salian del veterinario con los tres perros... y de momento cuando voy a pasar por al lado de ellos... apartandome porque yo a los perros les tengo tirria, miedo, repelus, lo que sea...., he visto como el dueño le ha dado en el lomo una hostia grande a uno de los perros, el perros ha ladrado un poco flojito y parecia haberse acobardado, pues va y le dice el tio a la tia ''¿le doy otra mas fuerte?'', me he quedado perpleja, ¿que decia? ¿esta loco o que?. Y cuando ya paso por al lado suyo, coge al perro por el pescuezo ese.. bueno.. como cogen los leones a sus hijos y tal... pero este perro era grandecito, lo coge y le empieza a gritar.. y le dice...vuelvelo a hacer que te doy, lo ha bajado y le ha vuelto a dar, yo me he ido corriendo.. sin saber que hacer... porque como yo no conozco de perros ni nada, no se si esa educacion que han recibido sus perros es normal, estan acostumbrados, no, no tengo ni idea, pero la verdad... a pesar de mi odio/miedo hacia todos los animales y en este caso a los perros, me han dado ganas de decirle cuatro cosas al dueño, pero la verdad, tampoco le ha dado una hostia extra fuerte, pero la verdad...no ha sido nada flojita que digamos... y yo se que a veces para hacerles entrar en razon y tal se les da... pero no tan fuerte, joder.... y menos cuando supongo que si estaban en el veterinario seria por algo... NO SE!

Me ha dado pena, lastima... pero es que tampoco lo he visto tan grave, no se... ha sido algo raro, cuando me he ido sin decir nada al dueño me he sentido como culpable pero luego lo pienso y quizas el dueño me hubiese respondido cuatro cosas mas y luego aun asi.. en casa le haria lo que quisiese, que a lo mejor en casa los tienen a los 3 extra cuidados y son super buenecicos... pero tenia que decirlo y desahogarme... aun encima no entiendo porque me ha afectado tanto si es que los perros y yo no somos para nada amigos, les tengo un miedo... ¡¡MUCHO!! Eso si.. me he dado cuenta que a pesar de no soportar a los animales odio que se les maltrate.

2 comentarios:

  1. Pobre perrito, yo le hacia lo mismo al dueño.
    Le doy y le pregunto: ¿Te doy otra mas fuerte?
    Y a ver que dice...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si... cabronazos hay en todos los lados!!
    un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!