domingo, 23 de octubre de 2011

Mi persona.

Cuando te quieres dar cuenta de todo el tiempo que has perdido durmiendo, descansado, haciendo NADA es cuando te das cuenta que tienes ese defecto llamado vageza. Quizas algunas personas no lo consideren defecto pero sin embargo, otras si que lo hacemos. Yo soy una de esas miles de personas que tenemos tal defecto, soy una vaga y el problema es que me encanta serlo. Es un defecto puesto que hace que te pierdas muchas cosas por estar postrada en la cama o en el sofa, cosas que puede que no se vuelvan a repetir o otras que si puedan repetirse pero a veces es mejor vivirlas dos veces que una sola.

Una persona esta compuesta por defectos y virtudes. Defectos como: vaga, rencorosa, orgullosa, enfadica, tengo poca paciencia con segun que personas, entre otros. Virtudes como: simpatia, amabilidad y sinceridad. Otra virtud que yo creo que es la que mas me caracteriza, CREO YO (los demas no lo se), que estoy dispuesta a ayudar a quien me lo pida siempre y cuando este a mi alcance. Ah, si, otro defecto, a veces puedo resultar borde, aunque no lo soy demasiado.

Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo esta entrada por escribir algo, eso no me gusta NADA. Estos dias estoy rarisima y no se que me pasa, aun encima ayer me puse mala y llevo el finde mala y se me junta todo, creo que voy a explotar.


Vale, Goodbye :)

2 comentarios:

  1. Te entiendo, soy super vaga... pero solo para lo que me conviene como por ejemplo estudiar, para salir no soy absolutamente nada vaga :)
    Escribir, sea la chorrada que sea, siempre está bien porque así no se pierde la costumbre ;)
    http://elrecuerdodeunabrazoquemehacetirtar.blogspot.com/
    A~

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy vaga para casi todo.. salir, estudiar y de todo :) Por eso sigo escribiendo a veces cosas, intento que tengan algo de sentido pero muchas veces carecen de este.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!